Marina Gubbay

Profesora de Expresión Corporal y de Danza en la Diversidad, y Docente de Dinámica Grupal. Trabaja desde hace treinta y cinco años, en la Educación del Movimiento como docente, investigadora y coreógrafa.

Maestra certificada y capacitadora en el Método DanceAbility.

Integra la danza, la educación y la salud en propuestas interdisciplinarias de la Argentina y el exterior. En los últimos años está desarrollando un nuevo campo de trabajo alrededor de la creatividad y el movimiento para la inclusión social.

Recibió el Diploma Superior en «Pedagogías de las Diferencias» (2013) y realizó los Cursos de Posgrado en «Escrituras: Creatividad Humana y Comunicación» (2016) y «Entre cuerpos y miradas: artes, poéticas y políticas de la mirada en la educación» (2020) en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales ( FLACSO), bajo la coordinación del Dr. Carlos Skliar.

Marina Gubbay partió de la danza terrenal el 23 de agosto de 2021. Compartimos nuestro más profundo agradecimiento por su movimiento incansable, su inmenso compromiso y su brillante aporte a la diversidad en la danza. Nuestras danzas se seguirán entreteniendo de alguna manera por siempre.

Scroll al inicio